Hoy os traemos una deliciosa receta típica de la gastronomía de Marruecos, las galletas de almendras. Son uno de los postres más típico y son totalmente deliciosos. ¡A continuación os explicamos paso por paso como prepararlas!
¿Qué necesitamos?
Preparación
Antes de comenzar debemos pre-calentar el horno a 180º. Necesitamos que el horno este del todo caliente cuando terminemos de preparar la masa de las galletas.
En primer lugar mezclaremos el azúcar y la harina de almendra. Una vez hayamos mezclado, añadimos la levadura y la harina. En otro recipiente batimos los huevos hasta que se hayan mezclado la clara y la yema, una vez conseguido, lo mezclamos con los demás ingredientes y añadimos el agua de azahar, que le dará un toque de sabor muy especial.
Una vez estén todos los ingredientes bien mezclados y hayamos conseguido una masa homogénea hacemos pequeñas bolas y las rebozamos ligeramente con azúcar glass para conseguir esa capa superior tan característica.
Las horneamos durante unos 10 minutos. Sabremos que están hechas cuando veamos que se “rompen” por la parte superior. Al sacarlas del horno las dejamos enfriar y…¡Listo! Ya tenemos nuestras deliciosas galletas listas para comer
¡Esperamos que os haya gustado esta receta y que la probéis en casa!
También queremos compartir con vosotros estas tres fotografías de algunos de los postres que tenemos en nuestro hotel, deliciosos!