La Kasbah Hotel Chergui es un hotel con una categoría de 4 estrellas, situado en Marruecos, en una zona muy tranquila a las afueras de Arfoud, a 60km del Erg Chebbi, enclavado en unos parajes donde se concentran las mayores y más espectaculares dunas del país.
El Hotel consta de 100 habitaciones, de las cuales 4 son de categoría “suite real”, con una superficie de 80m2 cada una; 4 más son de categoría “suite junior” de superficie 60m2 cada una, y las restantes 92 habitaciones son de categoría “estándar”, con una superficie de 40m2 cada una. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, tv, minibar y teléfono.
El Hotel también dispone de piscina, hammam, SPA con cabinas para masajes, restaurante con buffet interior y exterior, y con cocina típica marroquí y europea.
El equipo del Hotel está formado por grandes profesionales con gran experiencia en el sector, todos ellos especialistas en viajes organizados con grupos, dentro del ámbito marroquí y africano.
Además el propio Hotel puede proporcionar a sus clientes viajes organizados para pasar noches en el desierto, visitando poblados nómadas, alquilando «quads» o vehículos 4×4, con guías autóctonos.
Marruecos representa la seductora y misteriosa puerta a esa África desconocida. Una tierra llena de misticismos que parece desplazarnos con una alfombra mágica por algún lugar entre el sueño y la realidad.
Tánger, Casablanca, Marrakech, Arfoud; basta pronunciar estos nombres para evocar el aroma de especias en el olfato y la sensación de aventura de los viajeros más experimentados. El destino perfecto para vivir una experiencia inolvidable rodeado de dunas, cultura, aromas y especias.